Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar? 

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los juguetes que desees en "el carrito". Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón "comprar". Debes registrar todos los datos de tu tarjeta de crédito para pagar, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación. Si no encuentras el juguete que deseas no dudes en preguntarnos (mundodeljuguete@corripio.com.do), estamos a tu disposición, ten en cuenta que nuestros expertos son especialistas en todo lo relacionado con el mundo de los más pequeños.

   

¿Qué ocurre si no hay stock del juguete que quiero? 

 La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el juguete que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo. En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro juguete que cumpla las mismas funciones. El Mundo del Juguete cuenta con cientos de opciones diferentes, preparadas para despertar la imaginación y el entusiasmo de los más pequeños.

 Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los juguetes que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los juguetes que nos hayas pedido y cuando tengamos el juguete te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el juguete estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

 

¿Puedo cambiar el juguete si no es lo que esperaba? 

Siempre! Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros al 809 683-4747 o visitar nuestra tienda de la ave. JFK casi Núñez de Cáceres, antes de los 30 días. Estaremos encantados de ayudarte. *Consultar condición en el apartado de Condiciones Generales de Contratación.


¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones? 

Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino. Hacemos lo que tú nos solicites.


¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido? 

 No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se repite se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con el servicio al cliente. (mundodeljuguete@corripio.com.do). Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.